Sobre mí

Comentarios desactivados en Sobre mí | 06/03/2012

[email protected] a mi sistio web. Mi nombre es Manuela, soy ama de casa jubilada (si es que se puede una jubilar de eso) y me gusta mucho cocinar. Soy la segunda de diez hermanos (cinco niñas y cinco niños) y desde muy pequeña ayudaba en casa a mi madre a cocinar y cuidar de mis hermanos pequeños. Así que eso de estar en la cocina me viene desde muy pequeña, que aunque fuera por necesidad, siempre me ha gustado cocinar para los demás. Este sitio web ha sido un reglado de mi hijo al que tantas veces le dije que quería hacer un recetario particular donde fuera dejando por escrito las recetas que voy haciendo en mi día a día y alguna que otra especial que he heredado de alguna que otra generación pasada.

Soy natural de Cádiz aunque viviendo en San Fernando, por lo que podéis intuir de qué estilo serán las recetas que vaya subiendo en este sitio web. Por ello el nombre de esta página no podía ser otro que «Cocina gaditana» aunque mi intención es ir subiendo un poco de todo, pero normalmente tendrá cierta frecuencia las recetas que tienen un carácter más castizo en cuanto a la tierra de Cádiz se refiere.

Espero que os guste mucho este sito de recetas que no deja ser un humilde blog donde quisiera ir dejando mi pequeño legado culinario para quien lo quiera visitar. Ni que decir tiene que me gustaría recibir comentarios y recetas de todo aquel que quiera inspirarme para realizarla y publicarla por aquí.

Muchas gracias por vuestra visita y ¡a cocinar! .

Recipe Ads