¡Feliz día de reyes mamá!

Por : | 0 Comentarios | On : 19/12/2020 | Categoría : Inclasificado

reyesmagos

Quería que el primer post de este blog fuera el de felicitación en el día de Reyes a mi madre, en este sitio Web como presente para que pudiera dejar aquí plasmado su legado culinario, que estoy seguro que gustará a todos los que lo lean. Soy José Antonio Fuentes, el hijo de la futura blogger de este site para que pueda cumplir uno de sus sueños que tantas y tantas veces me ha pedido que le ayude a realizar.

Desde que tengo uso de razón, a mi familia siempre le ha interesado las nuevas tecnologías y gran culpa de ello tiene que hoy en día trabaje en el sector de la tecnología. Mi madre siempre ha tenido inquietudes en cuanto al uso de los ordenadores y las diferentes herramientas tecnológicas que le rodean y desde hace ya mucho tiempo, viene pidiéndome que le ayude a realizar en un procesador de texto, la estructura para poder ir escribiendo su particular libro de recetas y no se me ocurrió mejor cosa que llevar esa idea a este sitio web que he configurado para que ella pueda ir subiendo de manera fácil y cómoda sus recetas.

Mi madre no es una profesional de la cocina, nunca se ha dedicado a ello, pero habiendo sido ama de casa y emprendedora en ciertos momentos de su vida, siempre ha estado cocinando para nosotros como la gran mayoría de las madres del mundo. Pero es tal el entusiasmo que le pone y el amor con el que realiza cada comida que rara vez le sale algo distinto de lo que ella espera. Y yo como buen hijo, qué más voy a decir de las recetas de mi madre. Supongo que lo mismo que diría la gran mayoría de las recetas de su madre. Están buenísimas.

Por el amor que tiene a su tierra y la pasión de la cocina que procesa, no se me ocurrió mejor idea que reservar el dominio en el cuál estáis, cocinagaditana.es y es a buen seguro que en este espacio encontraréis muchas recetas que ella hace y que son típicas de la zona, de la provincia de Cádiz. Alguna de ellas venidas de generaciones pasadas y a las que le tienen especial cariño por el recuerdo que trae consigo.

Para finalizar, sólo quiero agradecerle por como es. Por lo luchadora que ha sido siempre, por las ganas de aprender sin importar la edad ni prejuicios, por estar siempre al lado de mi padre para sacarnos adelante y que no nos faltara de nada para cumplir nuestros sueños. En fin, por ser tal y como eres. Gracias.

Espero que te guste tu regalo y le des el uso que quieras. Yo te ayudaré en lo que necesites.

Un beso infinito.

Agradecemos que compartas información ;-)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Recipe Ads